FUSIO-DOSE : El cóctel capilar que necesita tu cabello
EL TRATAMIENTO PERSONALIZADO DE KERÁSTASE CON EL QUE CONSEGUIRÁS UNA MELENA ESPECTACULAR.
¿Qué te preocupa de tu pelo? Esta es la pregunta que siempre realizamos a nuestras clientas cuando vienen a nuestros salones. Porque aunque como expertos, somos capaces de detectar el problema, escucharlas es esencial para descubrir el resultado que buscan.
Muchas, nos hablan de su melena sin brillo y apagada, a otras les preocupa tener un cabello fino y quebradizo y a otras en cambio, ven como su pelo está seco y deshidratado.
Aunque a priori son problemas distintos, todos ellos tienen una misma solución: el tratamiento Fusio-Dose de kérastase. Un tratamiento capilar profesional personalizado que transforma la melena en tan sólo 5 minutos.
Un tratamiento personalizado
Ahora te preguntarás, ¿Cómo es posible que sea personalizado si puede utilizarse para casos tan diferentes?
Muy sencillo.
Decimos que es personalizado porque existen más de 42 combinaciones.
Fusio-Dose, está compuesto por 6 boosters, cada uno de ellos responde a una necesidad diferente (nutrición, brillo, hidratación, fuerza, color y cabellos finos) y se mezcla con el concentrado que como expertos peluqueros creemos más adecuado a la necesidad principal del cabello.
El resultado de combinar el concentrado con el booster, es que con el primero se abordan las preocupaciones principales y con el potenciador (booster) actuamos sobre cuestiones secundarias.
Que exista esta amplia combinación de posibilidades, es lo que hace que se convierta en nuestro tratamiento favorito.
Un tratamiento exclusivo para profesionales
Este tratamiento únicamente podrás encontrarlo en peluquerías, puesto que la personalización del tratamiento conlleva unos conocimientos que solo un experto peluquero puede tener.
Además, antes de su aplicación, el peluquero deberá realizar un diagnóstico del cuero cabelludo y del cabello para poder crear la fórmula personalizada más adecuada a tus necesidades.
¿Cómo funciona el tratamiento Fusio-Dose?
Como hemos explicado antes, es una mezcla de un concentrado que actúa sobre el problema principal y un potenciador que actúa sobre características secundarias. Esta mezcla se aplica en el cabello con un spray que permite repartir de forma uniforme el producto sin la necesidad de masajear o tenerlo durante un tiempo de exposición mínimo.
La clave de poder ver resultados tan solo 5 minutos después de su aplicación es las características tan especiales de los activos, ya que estos están ultra-concentrados y tienen un tamaño 100 veces más pequeño que otro tratamiento tradicional, penetrando así, de forma inmediata y consiguiendo unos resultados visibles al momento.
Ahora que ya conoces este tratamiento, ya no tienes excusa para no lucir la melena que tanto deseas.